OLGA FREIJOMIL

m

Responsable de gestión y coordinación de na’am

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, trabajó durante varios años en una auditoría donde desarrolló diversas funciones y posteriormente fue responsable del departamento de formación para administradores concursales. Durante ocho años ocupó el cargo de responsable del departamento comercial y de marketing en una empresa del sector de la hostelería y eventos, desempeñando múltiples funciones, lo que le brindó una amplia experiencia en la gestión de proyectos y atención al cliente.

En 2020 su vida dió un giro personal y profesional, lo que la llevó a adentrarse en el mundo del desarrollo personal, un mundo que siempre le había apasionado. Se formó en Coaching por la ICF, obtuvo la certificación como coach experto en PNL por The Society of NLP, y realizó diversos cursos de desarrollo personal, lo que la llevó a transitar por un proceso de introspección y transformación. Al mismo tiempo, también completó varias formaciones relacionadas con marketing, herramientas digitales y gestión de proyectos, otras de sus pasiones.

Siempre interesada en el mundo de las terapias holísticas, cree firmemente que todo está interrelacionado y todo lo que nos ocurre tiene un mensaje y un propósito en nuestra vida. Solo debemos detenernos para escuchar lo que nuestro cuerpo y alma quieren decirnos, y dar los pasos necesarios para alcanzar el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

En 2023 se une al equipo de na’am como responsable de gestión y coordinación del centro. Su responsabilidad incluye la organización y gestión de proyectos, así como de brindar atención al paciente. Su experiencia en el mundo corporativo, formación en coaching y habilidades personales le proporcionan herramientas para trabajar de manera efectiva con equipos y brindar un trato cercano y amable a los pacientes. Comprometida con las personas, su objetivo es que cada uno de los pacientes de na’am reciba un servicio y acompañamiento excelente, cuidando cada detalle y asegurándose de generar un ambiente de bienestar que les permita reconectar con su verdadero ser.