Instructora de kundalini yoga y Pilates, especializada en la conexión del cuerpo y el espíritu, los bloqueos energéticos y liberación del estrés.
Marta Besora es una apasionada por apoyar todos los aspectos de la salud física, mental y emocional. Durante 6 años de su carrera trabajó en un gimnasio de Lleida, donde creció su cartera de clientes en pilates y desarrolló todo lo relacionado con la corrección postural y el refuerzo muscular.
Sus objetivos son mantener el bienestar y prevenir problemas de salud, para que los clientes puedan hacer lo que necesitan con más energía, confianza y concentración. Sobre todo, hace hincapié en soluciones integrales a largo plazo que mantengan en la vida real.
Antes de mudarse a españa nuevamente construyó su propio estudio de kundalini yoga y pilates en la república dominicana donde en el periodo de 7 años ayudó a pacientes a liberarse del estrés, a mantener oxigenado el cerebro para el aumento de la memoria, a contribuir en la corrección postural y a conseguir logros deportivos.
Marta comprende la importancia del enfoque integrador y la atención continua.
Le apasiona ayudar a los clientes a comunicarse nuevamente con sus cuerpos y escuchar lo que el cuerpo intenta transmitir a través de los síntomas.
En su práctica, escucha las necesidades de sus pacientes, identifica la causa raíz de sus problemas consiguiendo así un tratamiento individualizado y apoyo continuo.
Al llegar a españa se graduó en la técnica de facilitadora de kap para así profundizar más en la salud mental y física de los pacientes, aumentando en desbloqueos energéticos y en el aumento considerado de un crecimiento positivo en los pacientes, liberando así en totalidad el estrés, la falta de decisiones o incluso en volver a retomar las riendas de su vida con un enfoque totalmente renovado, positivo y muy personal.
Apasionada de las actividades físicas y espirituales, se define por ser una persona con ganas de ayudar a los demás a lograr sus objetivos para lograr ser una versión segura, auténtica y saludable. Sus áreas de especialización son la fatiga física y mental, respuesta al estrés y sueño, desintoxicación de los principales órganos vitales, desbloqueos energéticos, salud emocional, control de la respiración y focalización del pensamiento y equilibrio del sistema glandular y fortalecimiento del sistema nervioso.