La acupuntura es una técnica terapéutica milenaria, practicada desde hace más de 3.000 años. Esta terapia consiste en la inserción de agujas finas en puntos específicos del cuerpo con fines curativos. Basada en la concepción del ser humano como un complejo entramado de energía y materia, la enfermedad se atribuye a desequilibrios en los elementos y a diversos factores patógenos que nos afectan.
El objetivo de la acupuntura es restablecer el flujo energético, recuperando así el funcionamiento adecuado del organismo y promoviendo la salud. Investigaciones recientes han demostrado que la acupuntura provoca una respuesta neuroendocrina y resulta efectiva en el tratamiento del dolor, entre otros padecimientos.
La Medicina Tradicional China utiliza esta herramienta en conjunto con la utilización de remedios basados en fórmulas compuestos de plantas, raíces y elementos naturales, dietoterapia, para restablecer el orden energético de los distintos sistemas del organismo.
Todas las personas que quieran recuperar su equilibrio energético. No está recomendada a niños o personas con fobia a las agujas.
Directora fundadora de na’am, especializada en evaluación global, desequilibrios biomecánicos de origen traumático, orgánico y postural, y bloqueos físico-energéticos y emocionales.
Nutricionista holística, acupuntora y astróloga-terapéutica. Graduada en dietética y nutrición, terapia emocional y astrología. Especializada en patologías digestivas, adelgazamiento, ansiedad, estrés y equilibrio emocional.