A través de estas sesiones, se trabaja en la liberación de karmas, la transformación emocional, la eliminación de negatividades, y una profunda limpieza de cargas emocionales y mentales. Además, se lleva a cabo la purificación de entidades y conexiones negativas, y se realiza una reconfiguración energética integral.
Este enfoque no solo abarca la sanación personal, sino que también se extiende a la armonización de espacios, lugares, animales y situaciones. Entre los beneficios, se incluyen la potenciación de los dones individuales, la alineación con la verdadera esencia y misión de vida, y el apoyo en la integración de la propia luz interior.
Está dirigido a cualquier persona mayor de edad que sienta la necesidad de equilibrar y limpiar sus energías, ampliar su visión o tomar mayor conciencia de situaciones de su interés.
Facilitadora de Sanación con energía Takion. Profesora de Tai-Chi-Chuan y Chi-Kung. Instructora de Kundalini Yoga, especialidad en Numerología Tántrica. Maestra de Reiki Usui Tibetano. Terapia Metamórfica.