Directora fundadora de na’am, especializada en evaluación global, desequilibrios biomecánicos de origen traumático, orgánico y postural, bloqueos físico-energéticos y emocionales.
ÁREAS DE ESPECIALIDAD
Tras diplomarse como fisioterapeuta por la EU Gimbernat, trabajó durante más de 10 años en el ámbito hospitalario formándose en diferentes servicios y en rehabilitación postraumática y postquirúrgica en salud laboral.
En 2005 tras obtener su título en Osteopatía por la EOM (Escuela de Osteopatía de Madrid) inicia su consulta privada colaborando con médicos, traumatólogos y centros deportivos.
Siguió su formación hasta la actualidad especializándose en liberación miofascial, medicina tradicional china, RPG (Reeducación Postural Global), biodescodificación, PNI (Pneuropsicoinmunologia clínica) terapia ortomolecular, microkinesiterapia, máster en reeducación del suelo pélvico, PNL (programación neurolingüística) y PNs (posturoterapia neurosensorial).
Al ir desarrollando su propia metodología funda su propia clínica en 2014 con una visión integrativa y global del cuerpo, ofreciendo la combinación de técnicas más adecuada para recuperar el estado de salud más óptimo. Perfecciona su técnica para liberar desde lo físico lo energético y emocional.
Con una carrera de 30 años de experiencia trata todo tipo de pacientes de cualquier edad identificando los problemas físicos y relacionándolos con su origen. Determinando qué causas pueden estar alterando el organismo ha estudiado ampliamente los factores nutricionales, emocionales, y energéticos entre otros.
“Qué comemos, cómo nos movemos, que pensamos o sentimos y cómo vibramos van a afectar directamente a nuestra salud, que ESTOS DIVERSOS FACTORES estén en equilibrio es fundamental para funcionar bien.
Estamos desnaturalizados, y cada vez nuestro ambiente externo es menos adecuado para nosotros a todos los niveles, estos estresores alteran a nuestro sistema nervioso, hormonal y digestivo. Tenemos que tomar conciencia del impacto que esto tiene en nuestra salud”.