La mayoría de las alteraciones del metabolismo tienen un origen que no es orgánico, sino emocional. Para ello es de vital importancia tratar la emoción origen (culpa, miedo, exceso de responsabilidad, decepción, etc.) que causó el síntoma.
Trabajamos con la terapia emocional floral evolutiva que tiene en cuenta las 12 tipologías de personalidad, lo cual es de gran ayuda para personalizar el tratamiento y lograr la sanación. Las sesiones de terapia emocional combinan el acompañamiento terapéutico con el uso de flores y plantas reconocidas por sus propiedades terapéuticas.
Las flores de Bach actúan directamente sobre los sistemas energéticos de nuestro cuerpo como lo es el campo emocional. Un seguimiento con flores de Bach permite desbloquear o equilibrar esta energía emocional con el fin de que así puedas conectar con la herida interna (llamada herida del niño/a interior) o bien con la emoción reprimida o confusa que impide que tu cuerpo sane. Son muy efectivas para disminuir la tensión y el estrés, ampliar la consciencia, aumentar tu motivación para adquirir hábitos saludables, refuerzan tu voluntad, regulan las emociones de apatía, soledad, rabia, culpa, autoexigencia, frustración y agotamiento.
Con la terapia floral evolutiva, dejarás de sentir la necesidad de llenar tus vacíos emocionales, con la ingesta de comida o con actitudes descontroladas y conseguirás vivir tu vida con paz, alegría y equilibrio.
Nutricionista holística, acupuntora y astróloga-terapéutica. Graduada en dietética y nutrición, terapia emocional y astrología. Especializada en patologías digestivas, adelgazamiento, ansiedad, estrés y equilibrio emocional.