Nuestras recomendaciones y el diseño del plan de transformación para cada paciente surgen de la comprensión del ser humano como un todo mucho más complejo que el síntoma que lo ha traído a consulta.
Evaluamos a cada persona y, considerando los niveles afectados, proponemos un programa de tratamiento combinando distintas especialidades para alcanzar un resultado más completo. Se evalúan los aspectos físicos, energéticos, emocionales y factores epigenéticos y genealógicos, entre otros, para marcar el punto de partida y los pasos a seguir. Teniendo en cuenta cuánta repercusión tiene cada uno de ellos y qué cantidad y necesidad de tratamiento es óptimo de manera individual.
Para el diagnóstico contamos con herramientas que nos dan una información amplia del estado de salud del paciente y colaboramos con laboratorios que nos facilitan todo tipo de analíticas y tests de última generación, cuyos resultados sitúan en qué punto está nuestro paciente. Entendemos la clínica del paciente y su historia de vida desde una escucha activa y la correlacionamos con los síntomas actuales y el motivo de consulta.
La ruta a veces empieza en un punto muy concreto, pero durante el camino descubrimos que tenemos que ir mucho más allá.
Para determinar el estado del que partimos tenemos
que ver de dónde venimos.
En na’am evaluamos utilizando un conjunto de herramientas y terapeutas que van a tener en cuenta los distintos niveles y dimensiones que influyen en nuestro bienestar y salud.
Contamos con test actuales y objetivos, y con la experiencia de la escucha atenta de nuestros especialistas. Nuestra evaluación nos dará información de cómo estamos en los distintos niveles. Exploramos el nivel físico, medimos el sistema nervioso autónomo, vemos las carencias a nivel orgánico o déficits nutricionales y analizamos el microbioma entre otros.
Personas que necesitan un cambio y mejorar su estado de salud. Patologías y dolor crónico, estrés, ansiedad, fatiga o alteraciones del sistema inmune.
Personas con estrés crónico, fatiga, insomnio, problemas digestivos, problemas hormonales, dolor crónico, ansiedad o problemas emocionales.
Personas que quieren mejorar su salud y bienestar, recuperar la vitalidad u optimizar su salud a modo preventivo.
Deportistas de todos los niveles que quieran mejorar su rendimiento, resolver lesiones, mejorar su rutina y personas que quieren empezar una actividad física.
Tras una evaluación personalizada, te proporcionaremos uno de nuestros programas diseñados a medida, abordando de manera integral tus necesidades específicas para lograr una salud completa.
Nuestros programas están diseñados con un enfoque holístico, abordando diversos aspectos de la salud para lograr resultados integrales y duraderos. A través de la combinación de suplementación, pautas nutricionales personalizadas, sesiones de acupuntura, fisioterapia y osteopatía, buscamos restaurar el bienestar general de nuestros clientes en un período de 3 a 6 meses. La integración de análisis exhaustivos y la experiencia de nuestros expertos nos permite adaptar soluciones específicas para cada caso, brindando una atención única y efectiva. Nuestra meta es mejorar la salud y la calidad de vida, proporcionando una atención completa que aborde las necesidades individuales de cada persona
Programa integral con NESA, control del SNA, musicoterapia, PNI, microkinesiterapia, coaching y acupuntura para tranquilizarte en 3-6 meses.
Programa de 6 a 9 meses que incluye nutrición, suplementación, NESA, yoga, coaching y terapias para mejorar la salud integral.